¡Confirmado! Este es el nuevo trabajo de Luis Carlos Vélez en Colombia

Por Publimetro Colombia

Aunque ya se había rumorado que el presentador Luis Carlos Vélez podría empezar a trabajar en una radiodifusora luego de su salida de Telemundo, se confirmó que el periodista llega a La F.m. a reemplazar a Hassan Nassar.

Vélez, que se encontraba trabajando en el programa de Caracol Radio, 6AM, es el nuevo conductor de La F.m., de RCN. La noticia la confirmó la emisora este martes y anunciaron que comenzará su nuevo reto el próximo 26 de febrero, “Estará al aire de lunes a viernes de 5 a 10 a.m.”, agregó el medio.

Fernando Molina, presidente de RCN Radio, dijo que en esa organización están muy satisfechos con la llegada de su nueva contratación, “Estamos muy orgullosos de la vinculación de Luis Carlos a La F.m. Su amplia experiencia nacional e internacional y resultados probados serán determinantes para la evolución de las noticias en nuestro país, uno en el que seguimos apostando a grandes productos, inversión e infraestructura”.

Por su parte Vélez también se pronunció al respecto “Estoy muy emocionado de poder seguir haciendo periodismo en Colombia y hacer parte de una casa que contribuye tanto al país y que siempre ha estado vinculada a mi familia”.

Por otro lado, según información compartida por la Negra Candela en su blog, Nassar, tendría su propia franja de opinión en RCN en el horario de las 11 p. m.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo