Entretenimiento

¿Cuántas cirugías tiene Melina Ramírez? Esta sería la respuesta

Esto es lo que muchos no conocen de la exreina y presentadora. ¿Cuántas cirugías tiene Melina Ramírez? Esta sería la respuesta.

Melina Ramírez (27), ha cautivado al público colombiano con su carisma y su belleza, que la ha llevado a ostentar el título de Señorita Valle (2011) y a la portada de numerosas revistas.

En días recientes, se conocieron varias fotografías de Melina Ramírez cuando era pequeña, y para muchos es casi irreconocible en comparación con cómo luce ahora.

Recomendados

Si bien gran parte de los cambios son propios de la edad, esta situación revivió una pregunta que algunos se hacen. De hecho, cuando fue Señorita Valle se rumoraba que a pesar de su belleza no podría ganar por cuenta de sus cirugías.

Melina Ramírez ha admitido en el pasado que se hizo una cirugía de aumento de senos. En su momento, la Negra Candela indicó que la presentadora había tenido varios procedimientos que incluían rinoplastia y «otros retoques», aunque no se puede asegurar cuáles son, pero que entre las famosas suelen incluir abdominoplastia y lipoescultura para moldear la zona del abdomen y los gluteos.

¿Cuántas cirugías tiene Melina Ramírez? Esta sería la respuesta

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos