Entretenimiento

La cara de tragedia de los concursantes de ‘The Wall’ que perdieron 176 millones de pesos

El reality del Canal Caracol ha dado de qué hablar todas las noches. En cada capítulo genera emociones y, en esta ocasión, los concursantes de ‘The Wall’ que perdieron 176 millones vivieron una noche poco agradable y su reacción así lo denotó.

PUBLICIDAD

En la noche del lunes una pareja de hermanos concursó por el dinero en el reality. Ellos tuvieron una gran participación porque respondieron bien las preguntas y tuvieron suerte con las bolas.

La pareja llegó a acumular más de 330 millones de pesos. En la última ronda perdieron más de 100, pero les quedó alrededor de 213 millones de pesos para ganar.

Recomendados

Sin embargo, cuando llegó el momento de decidir si firmaban el contrato o no, la hermana decidió firmarlo para ganar 27 millones únicamente.

La sorpresa llegó cuando la hermana le contó al hermano que había firmado el contrato. Él no tuvo la mejor cara y la señora pensó que, al firmar, ganaba la gran cifra de 203 millones. Cuando todo quedó claro, la cara de tragedia de ambos quedó en evidencia al llevarse solo 37 millones.

Acá el video de la cara de los concursantes de ‘The Wall’ que perdieron 176 millones:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último