Entretenimiento

¿Salvarán el rating? Estos son los nuevos realities de RCN para este año

El canal le apostará a dos formatos conocidos. ¿Salvarán el rating? Estos son los nuevos realities de RCN para este año.

El canal de Ardila Lulle volvería este año a transmitir dos programas con formatos ya probados para subir la audiencia de RCN, sin duda un regalo de San Valentín que buscan con ansias.

El primero, sería una nueva versión de Masterchef, programa en el que los competidores miden sus habilidades en la cocina bajo presión.

Recomendados

Esta vez, el programa vendría en edición especial, pues varios famosos participarían en el programa. Según la revista, Geraldine Zivic, Gonzalo Vivanco y Andrés Cabas podrían hacer parte del mismo, aunque esta información no ha sido confirmada.


Los productores de RCN quieren dar de regalo al nuevo presidente producciones que levanten el rating y que mejoren la imagen del canal.


También, se dice que RCN podría intentar mejorar su rating con La isla, programa que entraría a rivalizar con El desafío, que este año se verá en Caracol por su versión #15.

El formato de ambos programas es similar, pues consiste en poner a varios participantes en una serie de pruebas físicas en lugares remotos.

Con estas dos producciones el canal se enfrentaría a una de sus peores crisis de los últimos años, de la cual muchos esperan que salga airoso por su condición de canal tradicional.

¿Salvarán el rating? Estos son los nuevos realities de RCN para este año

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos