Famosas colombianas involucradas con narcotraficantes

Por Publimetro Colombia

Estas mujeres sostuvieron relaciones sentimentales con hombres buscados por las autoridades. Estas son las famosas colombianas involucradas con narcotraficantes.

Algunas de ellas se involucraron en el negocio, mientras que otras insistieron con que desconocían las actividades delictivas de sus parejas.

  • Natalia París: La reconocida modelo paisa sostuvo una relación con el desaparecido narcotraficante Julio Fierro, quien en ese entonces se encontraba en negociaciones con el Gobierno de Estados Unidos.
  • Angie Sanclemente Valencia: La modelo colombiana pertenecía a una red de narcotraficantes junto a su novio, 6 años menor que ella, que pretendía llevar modelos con droga a diferentes partes del mundo desde Argentina.
  • Virginia Vallejo: La presentadora y periodista sostuvo una relación tormentosa con el desaparecido narcotraficante Pablo Escobar. En su libro, Amando a Pablo odiando a Escobar, Virginia narra cómo fue su relación con el capo de capos.
  • Sandra Muñoz: Reynaldo Murcia Sierra jefe de un Cartel de Bogotá sostuvo un romance con la actriz. Además, también estuvo relacionada con un narcotraficante dominicano.
  • Liliana Lozano: La actriz y exreina de belleza murió junto al narcotraficante Héctor Fabio Vargas en 2009. El crimen fue atribuido a una vendetta.
  • Juliana Sossa: Sostuvo una relación con José Jorge Balderas Garza, alias JJ. Gracias a la información que la modelo publicó en su Facebook, el comando Elite de México dio con el paradero del narcotraficante.
  • Sandra Builes: La modelo paisa sostuvo una relación con John Freddy Manco Torres, ‘El Indio’, que fue capturado junto a ella en Brasil. Sin embargo, la modelo quedó en libertad pues no había ninguna prueba que la vinculara con la actividad del narcotráfico.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo