Entretenimiento

¿La recuerda? Así luce Natalia Betancourt, la modelo que Rihanna hizo famosa en un trino

El Mundial del 2014 le cambió la vida a la paisa. ¿La recuerda? Así luce Natalia Betancourt, la modelo que Rihanna hizo famosa en un trino.

Durante el partido de Colombia contra Brasil de esa copa mundial, la cámara enfocó a Natalia Betancourt.

La paisa se encontraba entre el público totalmente inocente de lo que ocurría a su alrededor hasta que se vio a sí misma en las pantallas gigantes.

Recomendados

Fue allí cuando Rihanna la vio también, y buscó un video donde aparecía para tuitearlo con la frase «colombian cutie», algo así como «lindura colombiana». Se estima que casi 40 millones de personas leyeron el trino, según el número de seguidores de la cantante.

Un gesto que parecía tan simple como escribir un trino, le cambió la vida a Betancourt, que llamó la atención de todo el país y de varias agencias de modelaje, que la buscaron por cielo y tierra.

Desde entonces estuvo en Soho y en muchas campañas publicitarias, y su carrera despegó.

Un tiempo después Natalia conoció en persona a Rihanna, y le dio las gracias por su desinteresado trino, que la puso en el ojo de muchos agentes.

 

¿La recuerda? Así luce Natalia Betancourt, la modelo que Rihanna hizo famosa en un trino

Hoy en día, Natalia Betancourt se dedica de lleno al modelaje, y lleva una vida bastante sofisticada gracias a las campañas en las que ha participado.

De hecho, ahora anda con modelos de la talla de Natalia Paris y viaja por todo el mundo.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos