Entretenimiento

Esta sería la verdadera Soledad, el primer gran amor de Jaime Garzón

La novela muestra las pasiones que tuvo el asesinado periodista en toda su carrera. En sus inicios, una profesora marcó su manera de pensar y tocó su corazón.

Ahora más que nunca, Garzón vive. La telenovela que reseña la vida de Jaime Garzón, el periodista y comediante asesinado en 1999, está dando mucho de qué hablar. No solo por mostrar su vida y corriente de pensamiento, sino también por sus amores y pasiones. (La foto de Esta sería la verdadera Soledad Cifuentes en la vida real la encuentra abajo)

Una de las personas quien lo marcó en sus inicios fue Soledad Cifuentes, en la telenovela. El personaje que interpreta la actriz Cecilia Navia es quien enseña a Jaime a enamorarse de la lectura y tener una corriente de pensamiento crítica ante la vida.

Entre ellos, por lo que se muestra en la producción, también surgió una relación amorosa. Por eso, los televidentes se han preguntado, ¿quién en realidad es Soledad Cifuentes?

Recomendados

Esta foto que circula en redes sociales delataría quién es hoy en día la profesora. Su nombre sería Inés Másmella y siempre se habría dedicado a la docencia, antes y después de Jaime Garzón.

Esta sería la verdadera Soledad Cifuentes en la vida real

Por el momento, nadie quiere revelar en verdadero nombre de la profesora de Jaime, ni siquiera la actriz, quien fue consultada por Twitter y prefirió ‘dejar en visto’ a quien la consultó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos