Entretenimiento

Milena López ya tendría trabajo de nuevo en la televisión

La presentadora Milena López quien tras haber renunciado a RCN para aceptar una propuesta como presentadora de entretenimiento en City Noticias, renunció por diferentes razones tanto personales como profesionales, sin embargo se conoció que ya tendría trabajo de nuevo.

TVyNovelas dijo que una fuente les contó que López entrará a hacer parte del Canal 1, aunque no se reveló cuál sería el programa, lo que sí se especula es que podría ser ‘Venga le cuento’. Esto, porque Sara Uribe anunció hace unos días que el programa tendrá nuevas caras, pues ella se retira para dedicarse a sus otros trabajos.

Hace unos días Milena publicó en su cuenta de la red social Instagram, una imagen con un escrito donde le anuncia a sus seguidores que pronto tendrá cosas nuevas por contar.

Recomendados

Cabe resaltar que Milena es una mujer con una serie de compromisos con diferentes marcas, incluso este habría sido una de las razones que la llevaron a retirarse del canal City TV. De acuerdo con La Negra Candela, «razones varias la llevaron a tomar tan drástica decisión. Unas oficiales y otras extraoficiales.  Entre las primeras no le dieron permiso para irse a Manizales de donde es oriunda a cumplir algunos compromisos comerciales para los cuales fue contratada.  La Feria va desde el 7 al 12 de enero del 2018.  Pierde plata por falta de estas licencias».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos