Entretenimiento

La millonada que pagó Lina Tejeiro por un perro y que sus seguidores le critican

La actriz está estrenando mascota, está absolutamente feliz, pero sus seguidores no salen del asombro por la cantidad que debió pagar.

El pasado 31 de enero de 2018 Lina Tejeiro compartió con sus seguidores un video en el que se observa el momento en el que se encuentra por primera vez con su nuevo compañero de vida, un pequeño Pomeranian.

PUBLICIDAD

El video, que ya tiene 1 millón de reproducciones, está acompañado del siguiente mensaje: «Gracias a Dios Ya llegaste amor mío @romeotejeiro ? Gracias @smalltopdogs , estoy feliz muy feliz, muchos me tildan de loca pero para mi son como un hijo ??♥️? GRACIAS @smalltopdogs«.

Lina Tejeiro recibiendo a Romeo

La tormenta de comentarios se había desatado horas antes de que Lina se encontrara con su pequeño por primera vez, pues publicó una fotografía de Romeo antes de que iniciara su viaje hacia Colombia. La imagen tiene más de 1400 mensajes, entre los que se ha desatado la polémica por la millonada que pagó por su nueva mascota.

Recomendados

Romeo el pomeranian de Lina Tejeiro

Romeo habría costado 3000 dólares más el envío, que puede estar cercano a los 500 dólares, información que está publicada en la página que los comercializa @smalltopdog; lo que significa que en pesos colombianos habría pagado $9.700.000.

Costo Pomeranian

Ha sido una ola de recriminación la que ha recibido Lina en su cuenta de Instagram por la elevada suma de dinero que invirtió en el pequeño Pomeranian. Muchos la critican por no adoptar, por pagar la elevada suma, por no invertir mejor su dinero, pero otros la apoyan y le dicen que ella puede hacer lo que quiera con su dinero.

Algunos de los mensajes son:

  1. vicky_pernaLa gente si es sapa, cada quién con su plata hace lo q quiera y si quiere esa raza y la compra q les importa, vivan y dejen vivir .
  2. fidencioferreiraEs la plata de ella y ella vera que hace con su plata si compra cien perros de esos alla ella lindo canino.
  3. rochi38@linatejeiro8 disfruta ese bebe hemosho, los demas que critican y se creen ambietalista son personas de doble moral, los que compran perros de raza, es igual al que compra el carro ultimo modelo, el ultimo iPhone, la ropa de marca y asi, eres divi
  4. johamusicCada quien hace con su vida, su plata y sus cosas lo que le dé la gana, soy defensora animal, pero tampoco juzgo al que compre, los de raza también merecen que los amen al igual que los criollos, dejen la envidia que ese peludo está precioso!
  1. fernandab09@yuly_ale4 no, pero al comprar un perro se contribuye a la explotación de más perros ?
  2. caromvetologa¡Qué pesar! Teniendo la oportunidad de ser influenciadora en protección animal y se decide a comprar un perro. Ni modo, ojalá pueda visitar un refugio y darle un hermanito rescatado a su perro en vez de promover la cría y compra de perros. Infórmese qué hay detrás de ello.
  3. xvixioux@jenmar109 las personas tratan de defenderla diciendo que es «envidia» pero estoy de acuerdo, esos cachorritos son explotados, la madre y el padre. Tantos animalitos sufriendo y esta mujer teniendo la forma económica de ayudarlos no aporta…
  4. jenmar109Cómplice de maltrato animal, detrás de estos hermosos perritos existe un tráfico y maltrato inimaginable, además tantos en la calle y ella promoviendo esto?…ahhh y antes de que me digan que es envidia o que xq no ayudó pues eso es lo que hago, soy parte de la solución y no del problema.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último