Así se vivió el concierto de Sabina en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El español volvió a sorprender a sus fanáticos, en esta ocasión con una presentación en Chamorro Entertainment City Hall.  Así se vivió el concierto de Sabina en Bogotá.

Sabina vendió todas las entradas para el espectáculo que dio en la noche del jueves, y presentó, desde aquel ya lejano Vinagre y Rosas, hasta su nuevo disco Lo niego todo.

Así arrancaron los primeros aplausos con una carga emocional muy fuerte. Verdaderos y sentidos fanáticos de Sabina fueron los protagonistas del concierto, del recital del poeta Sabina, quien con su sonrisa eterna logró, como siempre, una conexión inigualable.

De las 12 canciones del nuevo disco, Joaquín interpretó siete, entre ellas la que le da nombre al disco, Lo niego todo, Quién más quien menos, No tan de Prisa, y la oda a su obra musical, Ni pena ni gloria.  El resto del show, fueron las emblemáticas  poesías musicales, Una canción para la Magdalena, Y sin embargo, Peces de la ciudad, y por supuesto, 19 días y 500 noches, entre muchas otras.

La emotividad de sus intervenciones, por momentos daba la impresión de una despedida, pero como dice precisamente el corte 5 de su nuevo disco Lágrimas de mármol: "Superviviente, sí, ¡maldita sea!, nunca me cansaré de celebrarlo".

Así se vivió el concierto de Sabina en Bogotá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo