¿Qué piensa Carmen Villalobos de las novelas de narcos?

Por Publimetro Colombia

Aunque trabaja en Sin tetas sí hay paraíso, tiene muy claras sus ideas respecto a este tipo de producciones. ¿Qué piensa Carmen Villalobos de las novelas de narcos?

Carmen es la portada de la nueva edición de la revista TVyNovelas, y justamente, la publicación le hizo una pregunta relacionada a las novelas de narcos, como Sin tetas…

"Soy artista y mi trabajo es interpretar personajes. Mientras el público pida esa clase de producciones, las cadenas y productoras de televisión van a seguir haciéndolas".

¿Qué piensa Carmen Villalobos de las novelas de narcos?

Que felicidad poderles compartir mi nueva portada para @tvynovelas !!! Gracias a todos los que hicieron parte de este fabuloso trabajo! Gracias Natalia Romero @sivaniyoga por esta maravillosa edición ! Mi Hernán @hernanpuentes eres el masssss 💥💥💥 siempre te lo he dicho! Pero sobre todo GRACIAS COLOMBIA por recibir este hermoso proyecto escrito por @gustavo_bolivar y que ustedes han dejado entrar cada noche a sus hogares y lo han puesto en el primer lugar 🌟🌟🌟🌟#sintetassihayparaiso 👏🏼👏🏼👏🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Maquillaje @normajanied Entrevista @ankarlucia Produccion @amauryechenique Prensa @alexandercubillos @mclmanager Cuando se trabaja con la mejor energía y con un súper equipo, este es el resultado! Espero la compren y disfruten de la entrevista y las fotos ❤️❤️💋💋

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Y agregó: "Honestamente, no me involucro, porque hay algo que se llama el 'corte', y cuando dicen: '¡Corten!', de una dejo el personaje en el set y sigo con mi vida. Seguiré grabando para lo que me contraten, porque es mi trabajo, aunque tengo la oportunidad de elegir. Por ejemplo, no grabaría una producción de terror porque soy miedosa".

En medio de su conversación también habló de otros temas relacionados a su relación con el también actor Sebastián Caicedo, de por qué no permite a los medios entrar a su casa, y también, por qué hay aspectos de su vida que prefiere mantener lejos de las redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo