logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 01/02/2018

Exparticipante del ‘Desafío’ reaparece, y mostrando su cambio radical

Con una sola foto, esta mujer demostró que todo se puede con perseverancia y esfuerzo. Exparticipante del Desafío reaparece, y mostrando su cambio radical.

Se trata de Camila López, quien fue es una de las concursantes más recordadas de la pasada edición del Desafío súper humanos. Ella subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver junto a su amiga Tatiana Vásquez, en un antes y después de comenzar a mantener una vida saludable.

Junto a la fotografía se encuentra un mensaje en el que asegura que su amistad ha sido tan grande, que se mantiene y se hace más fuerte gracias a los retos que decidieron imponerse hace un tiempo.

“Nuestra amistad es tan fuerte como nosotras y no hay nada más bonito que compartir procesos y cambios de vida junto a personas importantes en tu vida”, escribió en el post de instagram la deportista.

Exparticipante del Desafío reaparece, y mostrando su cambio radical

Camila participó en el grupo de los Cafeteros y gracias a sus múltiples talentos llegó a la recta final, convirtiéndose en la última mujer en abandonar la competencia. Cabe recordar que no fue al Desafío sola, lo hizo junto a su esposo.

Esta deportista ha sido campeona nacional de crossfit por 3 años consecutivos: 2014, 2015, 2016.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Para seguir viendo nuestras publicaciones en Facebook debe seguir los siguientes pasos: