Entretenimiento

Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ casi muere en accidente

En una entrevista para el programa La Red de Caracol, habló del trágico incidente. Actriz de Sin senos sí hay paraíso casi muere en accidente.

Se trata de Alejandra Pinzón, quien interpreta a Paola en la serie que hace poco estrenó su segunda temporada en Caracol.

De acuerdo a lo contado por la actriz, el accidente ocurrió hace aproximadamente tres años, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Recomendados

Alejandra había dejado a su hija en el jardín, pero se encontraba apurada pues iba tarde a una grabación. “Tenía que pasar un semáforo y, por querer pasarlo en verde, perdí el control de la camioneta y me pegué contra una pared de un Bank of America, y ahí perdí la conciencia”, contó al programa.

Actriz de Sin senos sí hay paraíso casi muere en accidente

Luego de estar inconsciente se despertó con una triste realidad: estuvo a punto de morir debido a varias lesiones. “Me hicieron 5 cirugías en el brazo izquierdo, cuatro cirugías en la pierna derecha”.

Por fortuna logró salir adelante, aunque no fue una tarea fácil: “Fue muy duro porque estuve con psicólogo. Estuve un mes hospitalizada. Estuve en silla de ruedas. Fue como paso por paso aprender a caminar a otra vez”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos