Entretenimiento

Esto es todo lo que sabemos del spinoff de Grey’s Anatomy

Si eres fanático de Grey, es probable que ya sepas que hay un spinoff de Grey’s Anatomy

Linnea Zielinski, Metro.us

Sí, es cierto, tendrás aún más de Shonda Rhimes. Este spin-off de Grey’s Anatomy, actualmente sin nombre, será ideado por el mismo amo de su popular drama médico. A pesar de que Private Practice, protagonizada por el personaje de Kate Walsh, Addison Shepherd, terminó después de seis temporadas, la serie principal solo firmó a Ellen Pompeo por otras dos temporadas. Eso significa que la spinoff de Grey’s Anatomy tendrá un impulso adicional del drama principal durante al menos un par de años.

La nueva creación de Shondaland se centrará en los bomberos, haciendo que la Anatomía de Grey se derive al menos en algo de naturaleza médica, por lo que puedes esperar que los personajes emitan más de un tipo de fuego a lo largo de los episodios.

Fecha de lanzamiento del spin-off de Grey’s Anatomy

Recomendados

Si no has estado siguiendo las noticias sobre este programa de Shonda Rhimes desde que comenzó en el año 2005, pero sientes curiosidad por el spinoff de Grey’s Anatomy, entonces tenemos algunas buenas noticias: el primer episodio no está muy lejos. Para los entusiastas fanáticos de Grey, pueden parecer siglos, pero incluso en el contexto de las temporadas típicas de pantalla pequeña, el spinoff de Grey’s Anatomy se acerca rápidamente.

Podrás ver el primer episodio de la spinoff de Grey’s Anatomy (aún sin nombre) en marzo de 2018. El jueves 22 de marzo ya está programado para que salga al aire el estreno de spinoff de Grey’s Anatomy, aunque no sugerimos que guardes esta fecha hasta un poco más cerca del lanzamiento. Actualmente no hay título para el episodio de estreno.

La premisa del spin-off de Grey’s Anatomy

Desde hace mucho tiempo, los fanáticos del drama médico ya conocen las respuestas gracias a un episodio que provocó el cambio del personaje de Jason George, pero el spinoff de Grey’s Anatomy se centra en los bomberos. Los bomberos, también con base en Seattle, ven mucho drama dentro y fuera del reloj, y la serie, de acuerdo con la verdadera moda de Shonda Rhimes, seguirá todo, desde los nuevos reclutas hasta los rankings.

El elenco del spin-off de Grey’s Anatomy

Como se puede imaginar con su próxima fecha de lanzamiento, el spinoff de Grey’s Anatomy ya ha firmado actores para al menos algunos de los personajes principales de la nueva serie. Jaina Lee Ortiz, a la que tal vez conozcas de la serie de drama criminal de Fox, Rosewood, aparentemente ha sido seleccionada para el rol principal femenino en el nuevo programa de Shondaland. El personal del espectáculo se mantiene con los labios cerrados sobre cualquier otro detalle.

También puedes esperar ver a Jason George, a quien tal vez ya sabía que estaba dejando la serie principal para el spinoff de Grey’s Anatomy. Sin embargo, George interpretará al mismo personaje, y Gray ya ha aliviado a los fanáticos en este nuevo rol, ya que lo vieron ser un bombero completo en los episodios de la serie principal. (¿Esto significa algo de cruce de Bailey? ¡Solo podemos esperar eso!)

Entonces puedes esperar una estación de bomberos llena de personalidades diferentes, desde el carismático pero impulsivo teniente Jack Gibson, de Gray Damon, a Maya, de Danielle Savre, una ex atleta olímpica y bombero con un oscuro sentido del humor. Verás a Miguel Sandoval como el duro Capitán Pruitt, Okieriete Onaodowan como el hombre de las señoras, Dean, Jay Hayden como el bombero divertido y abiertamente homosexual, Barrett Doss como la insegura Victoria que cubre su vulnerabilidad con humor y bromas y Alberto Frezza, el alborotado reformador convertido en policía Ryan.

Promoción de spinoff de Grey’s Anatomy

Aunque tendrás que volver para ver una promoción oficial de spinoff de Grey’s Anatomy, Jay Hayden sí publicó un video en las redes sociales que muestra a algunos de los actores en el set para el primer día de filmación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos