¡Johanna Fadul tuvo que someterse a una cirugía!

Por Publimetro Colombia

La actriz pasó por el quirófano por culpa de Sin senos sí hay paraíso. ¿Qué le pasó?  ¡Johanna Fadul tuvo que someterse a una cirugía!

A través de un video en su cuenta de Instagram, la misma actriz le contó a sus seguidores que tuvo que someterse a una operación para reconstruir el lóbulo de una oreja, debido a los aretes y accesorios pesados que tenía que usar su personaje de Daniela en esta producción.

“Yo soy alérgica a todo lo que no es ni oro ni plata y en esta oreja me hice una expansión gratis, no me gusta como se ve. En Sin senos sí hay paraíso Daniela es una vieja emperifollada y los aretes que me ponen son demasiado pesados y, obviamente, no son ni de oro, ni de plata”, dijo a través de varios videos.

¡Johanna Fadul tuvo que someterse a una cirugía!

Y agregó: “Me fue súper bien, es más el susto. Todos los chuzones de la anestesia duelen, pero uno después ya no siente nada”.

Respecto a la cirugía la actriz recibió varias críticas, pero ella supo responder: "Crean, opinen, piensen lo que quieran, igual uno por medio de las redes sociales está expuesto precisamente a todo esto. Quiero decirles que no me importa, no me afecta. Yo soy feliz mostrándome tal y como soy".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Para seguir viendo nuestro contenido en Facebook debe seguir los siguientes pasos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo