Cómo escuchar música en Spotify sin gastar datos del celular

Por Publimetro Colombia

Para muchos usuarios de la aplicación esto resultaría bastante útil cuando el plan de Internet es limitado o no hay conexión Wi-Fi cerca. Vea cómo escuchar música en Spotify sin gastar datos del celular.

Para empezar, cabe aclarar que esta opción solo está disponible para los usuarios premium. De lo contrario, los usuarios con plan básico solo pueden acceder a las opciones estándar, y entre esas está el uso de la aplicación únicamente con conexión Wi-Fi o datos.

El portal Parentesis.com creó un tutorial detallado sobre lo que se debe hacer para no consumir datos desde la aplicación, que se puede ver paso a paso a continuación aunque el ejemplo es tomado desde portátiles.

El tutorial para celulares se encuentra en el video a continuación. No obstante, para resumir, lo primero es elegir la lista/artista/podcast o canciones que se desean descargar. Luego, se debe activar la opción "descargar" cuando se tenga acceso a Wi-Fi. Una vez descargada la música, esta se podrá escuchar desde cualquier lugar sin problema.

Aun así, hay un límite de canciones que se pueden descargar. Según la página oficial de Spotify, "puedes descargar hasta 3.333 canciones por dispositivo en hasta 3 dispositivos distintos para escucharlas sin necesidad de conexión a Internet y ahorrar así datos móviles."

Cómo escuchar música en Spotify sin gastar datos del celular

En este video se encuentra el tutorial para móviles:

Cómo descargar música de Spotify para escuchar sin conexión a Internet

  • Elegir la lista que se desea descargar.

  • Elegir la opción "disponible sin conexión"

  • Esperar a que se descarguen las canciones y verificar que aparezca una flecha verde junto a la lista.

  • Finalmente, elegir la opción "modo sin conexión" dentro de la aplicación

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo