Esto es lo que debe tener un hombre para conquistar a Jessica Cediel

Por Publimetro Colombia

La presentadora habló sobre lo que le gustaría encontrar en su próximo novio. Esto es lo que debe tener un hombre para conquistar a Jessica Cediel.

Si bien la presentadora parece estar de nuevo enamorada, la revista 15 minutos le preguntó por su hombre ideal, a quien describió como alguien "todoterreno".

Con mucha sencillez, Cediel indicó que su hombre perfecto sería alguien que no tenga problema en pasar de la humildad al lujo y viceversa:

“Que se coma conmigo un chocorramo en el andén de la calle y que cene en los restaurantes más caros de Nueva York; un guerrero echado pa’lante al que, si le tocó caviar hoy, muy bueno, pero si mañana solo hubo pan, también… Uno debe estar en las buenas y malas. Él debe ser una persona real, como yo", dijo.

A pesar de los rumores de su noviazgo actual, ella insiste en que su novio "es el trabajo", y que sigue buscando al príncipe azul, alguien que comprenda su estilo de vida y su ocupación.

“No voy a desconocer que sí hay candidatos y pretendientes, pero quiero que la próxima persona sea un complemento para mi felicidad, que me respete, apoye, comprenda y entienda mi carrera, porque no es fácil”, agregó a esa revista.

Esto es lo que debe tener un hombre para conquistar a Jessica Cediel

🖤☠️🥀🔪💋‼️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo