Entretenimiento

¡Una más! Actriz de cine para adultos muere en extrañas circunstancias

Se trata de la quinta joven que fallece de manera sorpresiva. Actriz de cine para adultos muere en extrañas circunstancias.

PUBLICIDAD

Se trata de Olivia Lu, quien fue encontrada muerta en una clínica de rehabilitación. La joven, de 23 años, había estado luchando contra la adicción a las drogas, pero había tenido una recaída en las últimas semanas.

«Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas de cine para adultos que han muerto en el último año y con gran tristeza debemos informar que la lista ha crecido más», dio a conocer la agencia LA Direct Models en un comunicado de prensa.

Recomendados

Actriz de cine para adultos muere en extrañas circunstancias

Lo que más ha generado preocupación dentro de la industria es que es la quinta actriz porno que fallece en menos de dos meses y en extrañas circunstancias.

La primera fue Shyla Stylez, de 35 años, quien falleció en casa mientras dormía. La siguiente fue Angust Ames, de 23 años, quien supuestamente se suicidó. La otra actriz en la macabra lista es Yuri Lev, de 31 años, quien apareció muerta en su casa de Bellflower, California, rodeada de varios medicamentos. La última fue Olivia Nova, de tan solo 20 años, quien fue encontrada sin vida en su residencia en Las Vegas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último