Entretenimiento

Esta es la razón por la que Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

La semana pasada el anunció de la separación dejó a más de uno sorprendido. ¿Qué pasó? Esta es la razón por la que Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron.

Fue Lina quien antes de anunciar el adiós aseguró que la relación estaba pasando por un momento de crisis, debido a que las agendas de ambos ya no cuadraban. Lo hizo en entrevista para la revista Aló.

“Ahorita no estamos en el mejor momento porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos, y eso termina distanciando mucho una relación. Además Andy está enfocado en su carrera y en construir un futuro para su familia, para su mamá, para su hija, para él”, dijo Tejeiro a la revista.

Recomendados

La razón por la que Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

Pero eso no es todo. El periodista de entretenimiento, Carlos Giraldo, afirmó en el programa Kallejeando que todo pudo haberse debido a una infidelidad, aunque no aseguró de parte de quién.

A eso se suma, que al final de la relación las cosas no iban nada bien entre Lina y la madre del cantante, Luz Galeano. “Ellos terminaron porque Andy Rivera tendrá muchísimas giras, muchísimas presentaciones  en el 2018 y Lina se quejó porque no le estaba prestando atención, y tuvo un problema con la mamá de él», le contó una fuente cercana a la pareja a Pulzo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos