Entretenimiento

J Balvin comienza a romper récords con ‘Machika’

El sencillo de J Balvin Mi Gente fue el tercer video más visto en YouTube durante el 2017 con 1.5 billones de vistas en tan solo seis meses. Ahora, con el estreno de Machika, J Balvin continúa liderando a la hora de hablar de videos musicales y rápidamente ha logrado posicionarse en el puesto número 1, como el video más visto del mundo en YouTube con más de 25 millones de vistas.

PUBLICIDAD

Este sencillo de Balvin, que se trata del primer adelanto de su próxima producción discográfica, también debutó en el primer lugar en las listas de iTunes en 12 países, y se espera que sea el próximo ‘Hot Shot Debut’ en las listas latinas de Billboard.

Cumpliendo con su meta de llevar el reguetón a una audiencia global con colaboradores y fusiones musicales, Machika cuenta con las participaciones especiales de la estrella brasileña, Anitta, y el nuevo artista de Aruba, Jeon. El tema fue creado bajo la producción de Chuckie y ChildsPlay.

Recomendados

Aunque la idea de esta canción fue concebida en Nueva York, en Estados Unidos, J Balvin filmó el video de Machika en las montañas de Medellín e Ituango.

J Balvin comienza a romper récords con ‘Machika’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último