Entretenimiento

Casi desnuda, Valentina Lizcano envió un duro mensaje a los que la critican

La actriz se cansó de los comentarios que recibe a diario. Casi desnuda, Valentina Lizcano envió un duro mensaje a los que la critican.

Como de costumbre, Valentina Lizcano aprovechó sus redes sociales para hablar de un tema que la incomoda: la crítica sin sentido.

Con un fuerte mensaje, señaló a quienes la critican por sus elecciones de vida, y aclaró que no le interesa lo que tengan que decir de ella.

Recomendados

«Estoy aburrida de tanta bobada, gente que cree que eres puta porque no temes mostrar tu cuerpo, otros que dicen que eres ‘brincona’ o inestable porque decidiste darte el permiso de buscar quien realmente merezca compartir tu amor, guisa porque hablas sin pelos en la lengua , bruja porque tienes curiosidad espiritual, vanal porque ejercitas tu cuerpo y te gusta verlo en su mejor versión , mala madre porque te das los espacios para disfrutar de tu vida y soltería , vieja porque ya no eres una niña ingenua o insegura, ridícula si te vuelves a enamorar y zorra si te da por romper una relación en la que no eres plenamente feliz …» (mensaje completo en la publicación al final de la nota)

En su mayoría, los comentarios para la actriz fueron de apoyo total a sus palabras y elecciones.

Casi desnuda, Valentina Lizcano envió un duro mensaje a los que la critican

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos