Medios afirman que la actriz Juliana Galvis se separó, y esta foto lo confirmaría

Por Publimetro Colombia

Desde hace unos días se rumoraba que la actriz pasaba un mal momento. Medios afirman que Juliana Galvis se separó, y esta foto lo confirmaría.

Al parecer, el año nuevo traerá muchos cambios para la vida de Galvis. El más notorio, sería la separación de su esposo Pedro Dávila, con quien se conoció hace casi una década y tiene una pequeña hija, llamada Agatha.

Si bien no hay confirmación por parte de la actriz, en días recientes una foto preocupó a sus seguidores. En la imagen, compartida en su cuenta de Instagram, se ve que ha estado llorando y compartió un triste mensaje.

De igual manera, el programa La Red, de Caracol, aseguró haberse comunicado con la actriz para conocer de primera mano la situación, pero ella dijo no estar lista para hablar del tema todavía.

No obstante, las lágrimas de la actriz pueden deberse a que recientemente sufrió la pérdida de un familiar, a quien dedicó un sentido mensaje.

En todo caso, la actriz pasa por un duro momento, y será cuestión de tiempo mientras se confirma o desmiente el divorcio.

Medios afirman que la actriz Juliana Galvis se separó, y esta foto lo confirmaría

Hay quienes en redes sociales e incluso en la cotidianidad solo muestran sus vidas felices, tranquilas y armoniosas… FARSA! La vida tiene momentos buenos y malos, hay días lindos y hay días de mierda, hay momentos en los que uno se siente fuerte y poderoso y hay otros días donde no puede parar de llorar… La vida se trata de “esto” de sentir, de caer y levantarse con mas fuerza, de estar en la oscuridad para valorar la luz, de esperar la calma después de la tormenta, A quienes como yo hoy están “así” solo puedo decirles que aunque duela, que aunque a veces no entendamos y nos emberraquemos con Dios y con el mundo, la fe mueve montañas y “él” solo nos da batallas que podemos “pelear” que nos enseñan y nos ayudan a crecer. Fuerza y Fe queridos, que de esta salimos! #Bienvenido2018

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo