5 conciertos imperdibles para este 2018

Colombia vuelve a ser escenario de algunas de las agrupaciones y artistas más relevantes del momento. Estas son las fechas dignas de marcar en el calendario.

Por Publimetro Colombia

Queens Of the Stone Age

Páramo Presenta confirmó que una de las grandes bandas de rock de nuestros tiempos vuelve a Bogotá para presentar su nuevo disco Villains (2017)El grupo liderado por el carismático Josh Homme tendrán su segundo encuentro con el público colombiano el 10 de marzo de 2018 en el Palacio de Los Deportes, donde contará con localidades en VIP y general.

Depeche Mode

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará una gira por América Latina, la cual es promovida por el líder mundial en entretenimiento Live Nation, quienes continúan con su alianza global con la banda británica. El 16 de marzo llegará la agrupación a Bogotá, luego por su exitosa gira por Europa y Estados Unidos.

Festival Estéreo Picnic

El festival trae bandas de talla mundial para su versión del próximo año, con la que de nuevo invita a vivir 'Un Mundo Distinto' el próximo 23, 24 y 25 de marzo en el Parque 222. Para esta nueva edición, la programación oficial del festival está encabezada por The Killers (que repite en el Picnic), Gorillaz, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Royal Blood y DJ Snake, entre otros.

Radiohead

Move Concerts se puso a la tarea de traer a Radiohead a Colombia. Después de una larga espera se anunció que la banda pisará por primera vez suelo nacional el próximo 25 de abril. Su presentación se realizará en el Parque 222. En el escenario también se podrá ver la propuesta de Flying Lotus, Junun y Ghetto Kumbé.

Deftones

El quinteto liderado por Chino Moreno regresa a Colombia, presentando su más reciente disco de estudio, Gore. La cita será el 24 de mayo en el Chamorro Entertainment City Hall. Son más de 20 años de historia musical fielmente representado por la voz de Moreno y que ahora llega con una exploración sonora y emocional para vivir en una noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo