Entretenimiento

Mensaje de Juliana Galvis tiene preocupados a sus seguidores

¿Será que la actriz está pasando por un mal momento? Mensaje de Juliana Galvis tiene preocupados a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram dejó un mensaje respecto a ser fuerte a pesar de las adversidades: «Hay quienes en redes sociales e incluso en la cotidianidad solo muestran sus vidas felices, tranquilas y armoniosas… FARSA. La vida tiene momentos buenos y malos, hay días lindos y hay días de mierda, hay momentos en los que uno se siente fuerte y poderoso y hay otros días donde no puede parar de llorar…».

El nostálgico mensaje está acompañado por una fotografía en la que se puede ver a la actriz con los ojos y la nariz roja, como si hubiera estado llorando.

Recomendados

«La vida se trata de esto de sentir, de caer y levantarse con mas fuerza, de estar en la oscuridad para valorar la luz, de esperar la calma después de la tormenta, A quienes como yo hoy están así solo puedo decirles que aunque duela, que aunque a veces no entendamos y nos emberraquemos con Dios y con el mundo, la fe mueve montañas y él solo nos da batallas que podemos pelear que nos enseñan y nos ayudan a crecer. Fuerza y fe queridos, que de esta salimos».

Mensaje de Juliana Galvis tiene preocupados a sus seguidores

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos