Entretenimiento

Maluma ya no se esconde, se deja ver con su novia

El cantante fue captado en Italia muy cariñoso con una guapa mujer

En tres, dos, uno… decenas de corazones se han roto gracias a las fotos de Maluma con una modelo en Portofino, Italia. Con la cual viajó en un yate y no perdió el tiempo en demostrarle su amor, según se puede ver las imágenes publicadas por una agencia.

La guapa mujer es una vieja conocida de Pretty Boy, Dirty Boy, ya que trabajó con ella en su video de Felices los 4. Se trata de la modelo cubana-croata, Natalía Barulích, y es quien comparte una candente escena en la ducha con el colombiano.

Hace unos meses se les vio junto en el Global Gift organizado por Eva Longoria en México para recaudar fondos a beneficio de las víctimas del terremoto. Y hace unas horas se dieron a conocer las imágenes que reafirman su romance.

Recomendados

Natalia tiene sólo 25 años, ha participado en certámenes de belleza. Radica en Los Ángeles, pero es de descendencia cubana y croata.

En 2014, modeló para la revista de autos Super Street. Fue una de las sensuales chicas que posó para esta publicación masculina. También ha trabajado para Guess y ha protagonizado las portadas de Maxim South Africa, Esquire Malaysia, FHM Thailand y L’Officiel Magazine.

Finalmente ha hecho comerciales para Verizon Wireless, Samsung, Got Milk? y Fiat, entre otros y participó en el video musical ‘Blame’ de Calvin Harris.

Y su belleza es innegable:

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos