Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, se habría suicidado

Por Publimetro Colombia

A muchos fanáticos y no, los tomó por sorpresa la muerte de la irlandesa, una de las voces más importantes de los años ochenta y noventa. Ahora se conocen más detalles de su fallecimiento. Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, se habría suicidado.

De acuerdo con diversos medios la muerte de la cantante habría sido a causa de un envenenamiento intencional con fentanilo, un analgésico más fuerte que la heroína.

Se espera que el resultado oficial sobre las causas de su fallecimiento se conozcan en los próximos días.

Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, se habría suicidado

Dolores estaba a punto de grabar una nueva versión de Zombie, clásico de The Cranberries, con la banda Bad Wolves."Zombie es un tema increíblemente personal y aunque nosotros somos una banda de rock duro, siempre hemos sentido la crudeza y honestidad que ella proyectaba sobre el escenario y en sus grabaciones, algo a lo que cualquier banda debe aspirar, independientemente del género", dijo a Efe el cantante de la banda, Tommy Vext.

"Cuando supimos que le gustó nuestra versión y que quería cantarla, ese es el mayor cumplido que una banda nueva, o cualquier banda si cabe, puede recibir", agregó el vocalista de Bad Wolves.

La muerte de la cantante de 46 años se conoció a través de un comunicado de prensa. "La familia está devastada tras conocer la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil".

(Con información de EFE)

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo