Entretenimiento

¡Serie de RCN rompe nuevo récord, pero por bajo rating!

Con sus nuevas producciones el canal espera mejorar sus índices de audiencia, sin embargo, el 2017 sigue dejando secuelas. ¡Serie de RCN rompe nuevo récord, pero por bajo rating!

PUBLICIDAD

Se trata de Hermanos y hermanas, que fue emitida primero en el horario de las diez de la noche y luego a las nueve.

De acuerdo con el portal web Entretengo, «con 4.3 puntos de rating promedio, se convierte en la adaptación colombiana de una serie americana más fracasada de la historia».

Recomendados

Cabe recordar que esta serie es una adaptación de la norteamericana Brothers and sisters, que centra su trama en una familia que comienza a descubrir los secretos de su padre luego de su muerte a causa de infarto.

¡Serie de RCN rompe nuevo récord, pero por bajo rating!

Captura de pantalla Entretengo

«De acuerdo con los datos publicados por el usuario @RatingColombia, la producción tuvo una audiencia promedio de 4.3 puntos de audiencia, lo que la ubica muy por debajo de las series Vuelo 1503 (Lost) del Canal Caracol, Amas de casa desesperadas 2 (Desperate Housewife 2) y Venganza (Revenge) del Canal RCN, que hasta el día de ayer eran las adaptaciones colombianas de series americanas más fracasadas de la historia», agrega Entretengo.

La producción en nuestro país fue protagonizada por Helena Mallarino, Andrés Toro y Verónica Orozco, entre otros actores. El reemplazo de esta serie será Paraíso Travel, basada en el libro de Jorge Franco, y Garzón Vive, serie sobre la vida y muerte del periodista Jaime Garzón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último