cine-y-tv

‘Paraíso Travel’: de la literatura a la pantalla del Canal RCN

RCN comienza el año con una serie de estrenos y la trama de un libro ahora llega a la pantalla chica. Siga en vivo el estreno de Paraíso Travel, hoy 15 de enero a las 10:00 p.m.

La historia se centra en Reina, una mujer que decide viajar a Estados Unidos con el objetivo de encontrar a su mamá, quien sufre de una delicada enfermedad psiquiátrica.

«El oficial de policía Gonzalo Acuña (Christian Tappan) ha adelantado una completa investigación para dar con el paradero de su hija, Reina (Laura Londoño), quien atravesó toda Centroamérica para entrar por el ‘hueco’ a Estados Unidos, en compañía de Marlon (Sebastián Eslava) y otras tres personas», asegura el Canal RCN respecto a lo que verán los televidentes en el primer capítulo de esta producción.

Recomendados


Siga en vivo el estreno de Paraíso Travel, serie de RCN, a las 10:00 p.m., hoy 15 de enero, a través de la pantalla chica y también de la señal online del canal dando clic aquí. 


La producción está basada en la novela homónima de Jorge Franco, un relato que habla acerca de los colombianos y los latinos que van en busca del famoso «sueño americano», pero terminan envueltos en una pesadilla relacionada con la ilegalidad y la explotación.

Paraíso Travel también fue llevada al cine en 2008, siendo protagonizada por Angélica Blandón y Aldemar Correa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos