Entretenimiento

¡Pilas! Rock al Parque cambió su fecha para 2018

Aunque habitualmente se realiza en los primeros días de julio, este año tendrá lugar en agosto. ¿Cuándo será Rock al Parque 2018? Le contamos la nueva fecha para este festival.

Juliana Restrepo, Directora del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, le contó a Caracol Radio que este año uno de los festivales más importantes de nuestro país se realizará los días 18, 19 y 20 de agosto.

El cambio de fecha se debe a que se jugará el mundial de Rusia 2018, lo cual llevó a un ajuste de la fecha de los festivales realizados por Idartes.

Recomendados

¿Cuándo será Rock al Parque 2018?

El año pasado Rock al Parque contó con un gran número de artistas de diferentes géneros. El cierre estuvo a cargo de Draco Rosa, quien volvió a este festival para tocar todas las canciones de su Vagabundo. Por las tres tarimas del festival también pasaron grupos como Los Tres, Panteón Rococó, Macaco y Los Rolling Ruanas, entre otros.

Pero eso no es todo. Si usted es de esas personas que gusta de los festivales de música, prográmese, porque Idartes también reveló la fecha en que se realizarán en la ciudad:

Jazz al Parque 22 y 23 de septiembre

Hip Hop al Parque 20 y 21 de octubre

Salsa al Parque 10 y 11 de noviembre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos