Entretenimiento

Carolina Soto celebró el primer cumpleaños de su hijo

La presentadora se enamora cada día más de su primogénito y muestra de ello fue la celebración que hizo por sus primeros doce meses. Carolina Soto celebró el primer cumpleaños de su hijo Valentino, y por todo lo alto.

A través de varias fotografías que subió a sus redes sociales, Carolina le mostró a sus seguidores un poco de la fiesta de cumpleaños del pequeño Valentino.

Y aunque se trató de algo pequeño, la presentadora no pensó en el dinero a la hora de llenar al pequeño de globos, y hasta dos pasteles de cumpleaños. Por supuesto, Valentino llegó a su fiesta con una nueva pinta, de la cual también habló Carolina en redes.

Recomendados

A la fiesta asistió el padrino del pequeño, el cantante Pipe Bueno. «Nuestro día de cumple terminó tarde. Hoy hubo permiso, y cómo no si vino el padrino @pipebueno a visitarlo», escribió Carolina en otra foto publicada en su perfil de Instagram.

Para celebrar el primer cumpleaños de Valentino, Carolina tambien subió una serie de fotografías de los momentos previos a dar a luz. La fotos estuvieron acompañadas del siguiente mensaje: «Hace un año a esta hora. Estaba muy nerviosa. Era el día de nuestra cita, la más importante de mi vida #FelizcumpleañosValentino«.

Carolina Soto celebró el primer cumpleaños de su hijo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos