Entretenimiento

¿Qué fue lo que causó el enojo de Juan Diego Alvira al aire?

El presentador no se percató de que estaba en cámara cuando se le vio manoteando. ¿Qué fue lo que causó el enojo de Juan Diego Alvira al aire?

Todo ocurrió cuando en el noticiero se hablaba de la llegada de Yerry Mina al Barcelona FC. Durante ese momento, se ve al presentador riendo, cuando rápidamente cambia de expresión y comienza a manotear.

Según dice inmediatamente, su manoteo era por la indignación que le causaba el haberse enterado de la liberación de unos delincuentes, según dijo:

Recomendados

«Esto se ha venido denunciando desde hace mucho tiempo. A los delincuentes los capturan, y más duran cogiéndolos que volviéndolos a dejar libres, como ha sucedido con estos reincidentes (…) Por eso estaba yo manoteando ahorita cuando estábamos hablando de Mina. Me ‘poncharon’ en las imágenes y era por eso. Estaba conectado era con esa información de los delincuentes».

Mientras tanto, en redes se pensó que tal vez estaba molesto por el fichaje del jugador o algo relacionado con la noticia de Mina.

Aun así, el presentador pidió disculpas porque entendió la confusión de algunos, y dijo: «presento disculpas si ofendí a alguno pero realmente estaba era manoteando contra nadie sino contra ese hecho que ya íbamos a mostrarles.»

¿Qué fue lo que causó el enojo de Juan Diego Alvira al aire?

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos