Entretenimiento

[FOTOS] Burlas a la estatua de Diomedes Díaz enfurecen a sus fanáticos

El monumento, ubicado en Valledupar, no es precisamente respetado por los visitantes. Burlas a la estatua de Diomedes Díaz enfurecen a sus fanáticos.

Una cuenta de Instagram llamada «la silla de Diomedes» se ha encargado de publicar las fotos de las personas que visitan la estatua, preguntando «¿vacile u ofensa?»  con algunas de las fotos más polémicas.

Entre las imágenes, la mayoría son de hombres y mujeres subidos en los hombros del cantante, o algunas mujeres en poses sugestivas con el ‘Cacique’.

Recomendados

Otros, han llegado tan lejos como para posar con botellas de trago o lo que parece ser cocaína, haciendo alusión a la adicción que el cantante tuvo en vida.

Esta situación tiene disgustados a los seguidores de Diomedes, que ven como una grave ofensa el hecho de que se burle de esta manera la memoria del artista.

La presentadora guajira Maria Lucía Lacouture escribió un mensaje en su cuenta de Twitter llamando la atención sobre este hecho:

«Lo que está sucediendo con la escultura de Diomedes Díaz en Valledupar no es otra cosa que el reflejo de la falta de cultura ciudadana y de respeto por los espacios públicos. Es hora de generar conciencia frente a este tipo de comportamientos.»

Aunque para algunos las fotos son «vacile» y algo divertido, lo cierto es que muchos de los seguidores del ‘Cacique’ hacen un llamado de respeto a la memoria del cantante vallenato.

[FOTOS] Burlas a la estatua de Diomedes Díaz enfurecen a sus fanáticos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos