¿Qué tiene preocupada a Lina Tejeiro?

Por Publimetro Colombia
Instagram Lina Tejeiro
¿Qué tiene preocupada a Lina Tejeiro?

Pero cabe aclarar, no tiene nada que ver con Andy Rivera. ¿Qué tiene preocupada a Lina Tejeiro?

En una nueva historia de su perfil de Instagram, Lina contó que su mascota se encuentra un poco enferma, un aspecto que no la tiene cien por ciento feliz.

"Porque con el hígado así, no la podemos operar, así que toca esperar a que se estabilice, hacerle una dieta especial y cuidarla mucho".

En un siguiente video cuenta que la iban a esterilizar, pero terminaron descubriendo una falla en el hígado. "La íbamos a esterilizar para que no tuviera hijitos, pero todavía no podemos hacerlo hasta que no se le regule el hígado".

¿Qué tiene preocupada a Lina Tejeiro?

Su compañera de aventuras se llama Kimmy, y de acuerdo a los contado por la actriz en revista 4 Patas: "Me la dieron cuando tenía apenas dos meses y se suponía que era una yorkshire terrier  miniatura, pero no fue así, porque ella es un poco más grande. Se suponía que podía cambiarla si no era la raza que quería, pero para entonces ya estaba completamente enamorada de ella y fue imposible separarnos. Por eso me la quedé".

"El nombre se lo di porque, el apodo de Kim Kardashian y ella es un personaje que admiro. Me sorprende mucho lo hábil que ha sido para manejar su carrera y sus negocios, para sacar provecho de cada proyecto que emprende, agregó en aquella entrevista.

En las últimas semanas la actriz ha dado de qué hablar, al parecer, porque su relación con el cantante Andy Rivera se encuentra en crisis o terminó.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo