Entretenimiento

¿Qué le pasó? Melina Ramírez confiesa que ha estado llorando y que ha tenido “días difíciles”

La presentadora mostró su lado más humano con una confesión. ¿Qué le pasó? Melina Ramírez confiesa que ha estado llorando y que ha tenido «días difíciles».

PUBLICIDAD

A pesar del éxito de La vuelta al mundo en 80 risas en rating, Melina compartió una publicación de Instagram que conmovió a sus seguidores.

En la imagen aparece sonriendo, pero en el texto que la acompaña la historia es otra. Según dice, ella es una persona que suele hablarle a cualquier persona sin importar de quién se trate, pero recientemente se sintió sola.

Recomendados

«A veces me preguntan: ¿quién era esa persona? ¿por qué lo saludaste? Y contesto: ni idea, no sé quien es. Y así suelo ir por la vida, saludando y sonriendo a los que más pueda sin importar que no los conozca.
Hace poco estuve llorando sola en un pasillo (sí claro que también lloramos, tenemos días difíciles, somos de carne y hueso, ¡normal!), pasaron muchas personas al lado mío, y solo una se detuvo y me dijo: ¿estás bien? ¿Puedo hacer algo por ti? A lo que respondí: Ya lo has hecho. Ese simple acto me tranquilizó y se lo agradecí.»

Después, la presentadora escribe que ojalá más personas sintieran solidaridad por los demás, y hace una invitación a sentir más compasión por otros:

«La invitación es ir por la vida regalando lindos gestos, ¡no sabes qué tanto pueden significar para la otra persona! Un abrazo, una sonrisa, una palabra. (…) Me cuesta sonreír en las fotos, es como si me las guardara para la vida real donde mantengo con una ?. Sin embargo, ésta es para ti, que aunque no te conozco, a veces pareciera que sí… ¡TODO va a estar bien, no te preocupes!»

¿Qué le pasó? Melina Ramírez confiesa que ha estado llorando y que ha tenido «días difíciles»

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último