Entretenimiento

¿Qué pasó? Este es el nuevo corte de pelo de Laura O. por el que le llueven las críticas

Aunque el reality ya terminó, los participantes siguen siendo tema de conversación. ¿Qué pasó? Este es el nuevo corte de pelo de Laura O. por el que le llueven las críticas.

La exparticipante volvió a estar en boca de algunos luego de que se conocieran fotografías del paseo que ella y otros exparticipantes hacen por las playas de Cartagena.

En las imágenes, además de constatar que Laura O. y el ganador del programa, Jonathan Fierro, siguen juntos, algo más llamó la atención de las personas.

Recomendados

Se trata del corte de Laura O., ya que lleva algunos mechones de color claro cortados de manera que, para algunos, resulta desprolija.

«Ese cabello de Laura se ve raro», «que descache, aunque pienso que va en el cuidado, también parece que ella misma se hubiera dado tijera en ese cabello y de paso no lo hidrata» «Muy feas las extensiones», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

A pesar de todo, son muchos más los comentarios halagando a la pareja que los que mencionan algo sobre el cabello de Laura O., razón por la cual ninguno de los dos ha prestado atención a las críticas.

¿Qué pasó? Este es el nuevo corte de pelo de Laura O. por el que le llueven las críticas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos