¡Regresa Sin tetas sí hay paraíso para su segunda temporada!

Por Publimetro Colombia

Este martes se estrenarán los nuevos capítulos de la serie, que marcarán el comienzo de muchos estrenos del Canal Caracol para 2018. Para ver en vivo Sin tetas sí hay paraíso puede buscar el enlace al final del artículo.

La nueva temporada de la historia mostrará el regreso de Catalina Santana (Carmen Villalobos) a la historia. Ahora, ella regresará para vengarse de Yésica Beltrán, mejor conocida como 'la diabla'.

Además, se reencontrará con su madre, quien ahora está embarazada de Albeiro, su gran amor. Aun así, esta nueva temporada le demostrará a Catalina que tal vez deba darse una nueva oportunidad con alguien nuevo.

El Canal Caracol presentó esta nueva faceta de la serie como "una guerra entre cuatro mujeres que dejará un rastro de sangre, dolor y muerte."

Con esta y producciones como La vuelta al mundo en 80 risas, además de otros dramatizados, el Canal espera renovarse y comenzar 2018 con nuevas propuestas.

Estas son las nuevas producciones con las que Caracol Televisión quiere sorprender en 2018

Gracias a la acogida que ha tenido la serie en Latinoamérica, en el mes de octubre el escritor Gustavo Bolívar anunció que sí habría tercera temporada gracias a los buenos resultados de la producción, que siempre ha obtenido buenas calificaciones en diferentes portales especializados.

Esta segunda temporada es protagonizada por Carmen Villalobos, quien interpreta a Catalina Santana, Catherine Siachoque como la madre de Catalina, Fabián Ríos (como Albeiro), Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego.

En los papeles antagónicos están Majida Issa como 'La diabla' y Johanna Fadul, además de Stephanía Duque y Juan Alfonso Baptista.

De igual manera, en la serie estarán las actuaciones de Gregorio Pernía, el actor ecuatoriano Roberto Manrique, Juan Pablo Llano y la participación especial de César Mora.


Para ver en vivo Sin tetas sí hay paraíso haga clic aquí


 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo