Esta es la razón por la que Gregorio Pernía y J Mario no se pueden ver "ni en pintura"

Por Publimetro Colombia

No siempre las celebridades se llevan bien. Esta es la razón por la que Gregorio Pernía y J Mario no se pueden ver "ni en pintura".

El actor no ha sido tímido al hablar sobre por qué no le parece que J Mario debería continuar en la televisión. Todo a raíz de un desatinado comentario del presentador.

En 2012, J Mario estaba al aire con Jessica Cediel, y no vaciló en decir que su compañera de set tenía "la mejor cola de plástico de Colombia".

El comentario no solo molestó a la audiencia, sino que el actor fue uno de los más indignados, y hasta comenzó una campaña en contra del presentador.

Con la etiqueta #NoMasJMario, Pernía buscaba que las personas apagaran su televisor tan pronto como apareciera J Mario, y además le pidió que se disculpara públicamente con Cediel y con los televidentes.

Esto no sucedió, y por el contrario, se sintió cierta hostilidad por parte del programa y de J Mario, que jamás han invitado al actor a entrevista en el set desde entonces.

Aun así, Pernía no parece preocupado, pues se encuentra ocupado disfrutando del éxito que le ha traído su más reciente papel en Sin senos sí hay paraíso.

Esta es la razón por la que Gregorio Pernía y J Mario no se pueden ver "ni en pintura"

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo