Entretenimiento

Beyoncé y Eminem lideran el cartel de Coachella 2018

Beyoncé y Eminem serán los principales atractivos del cartel de Coachella 2018, que se celebrará en abril en dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22, en la ciudad estadounidense de Indio (California), informaron hoy fuentes de la organización del evento.

Beyoncé actuará en Coachella, considerado como uno de los festivales más importantes del país, después de que en la edición de 2017 cancelara su presencia tras haber sido anunciada su actuación ya que debía guardar reposo por su embarazo. En esa ocasión, Lady Gaga fue la encargada de reemplazarla.

Junto a Beyoncé y Eminem, en la programación del Coachella, que fue desvelada hoy a través de las redes sociales del festival, sobresalen artistas como The Weeknd, Tyler the Creator, Portugal. The Man, St. Vincent, Cardi B, The War on Drugs, HAIM, David Byrne, Fleet Foxes, Jean-Michel Jarre, Kali Uchis, Migos, Los Ángeles Azules o Vince Staples.

Recomendados

Las entradas para esta nueva edición de Coachella, que se celebrará a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, saldrán a la venta el próximo 5 de enero a las 12.00 hora local.

El abono sencillo para acceder al recinto los tres días de cada fin de semana costará 429 dólares.

Beyoncé y Eminem lideran el cartel de Coachella 2018

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos