Entretenimiento

¿Quién es el nuevo amor de Jéssica Cediel?

Mucho se habló el año pasado de una reconciliación con el cantante Pipe Bueno, pero parece que ya no será así. ¿Quién es el nuevo amor de Jéssica Cediel?

PUBLICIDAD

Pues eso fue lo que se quedaron pensando sus seguidores luego de que diera a conocer una fotografía en la que se le puede ver tomada la mano de un hombre del cual solo se conoce eso, su mano.

Junto a la fotografía escribió el siguiente mensaje: «Gracias inmensas a Dios por un excelente 2017. No tengo nada que pedir, solo MUCHO POR AGRADECER. Y gracias a ti por llegar a mi vida. Eres mi mejor regalo. Feliz de comenzar de tu mano un excelente 2018».

Recomendados

¿Quién es el nuevo amor de Jéssica Cediel?

El mensaje concluye con un agradecimiento a todas las personas que la acompañaron en 2017: «Gracias a tod@s ustedes por acompañarme en este camino. Son parte importante de mi vida. Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor y que todos los anhelos de su corazón se cumplan. Los amo».

Desde ese momento varios de sus seguidores comenzaron a especular respecto a quién será su nuevo amor. Muchos llegaron a pensar que se trata del boxeador mexicano Jessie Vargas, con quien se le vinculó sentimentalmente el año pasado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último