El nuevo amor de Melissa Martínez es un jugador de fútbol

Por Publimetro Colombia

Mucho se ha dicho respecto al romance de la presentadora colombiana. Ahora se conoce una fotografía. El nuevo amor de Melissa Martínez es un jugador de fútbol.

Se trata de Matías Mier, quien en la temporada pasada jugó con el Junior de Barranquilla.

Y aunque Melissa aún no publica nada en sus redes sociales, Matías sí lo ha hecho, como por ejemplo, una fotografía de su primera Navidad juntos. "El mejor regalo de Navidad… Dios los bendiga. Vendrán tiempos mejores y estás tú".

El nuevo amor de Melissa Martínez es un jugador de fútbol

Ya en días anteriores publicaciones como por ejemplo, la revista Vea, ya habían hablado de este amor, aunque sin confirmarlo. "Desde hace un tiempo, la pareja no sólo intercambia mensajes cariñosos en las redes sociales, sino que se deja ver en más de un evento social, según lo pudo establecer la Revista Vea en su más reciente edición".

Por su parte la revista TVyNovelas en su momento habló de una anécdota en Twitter, que dio de qué hablar respecto a la pareja: "El tuitero Fabián Charris compartió un par de fotografías en las que se ve al futbolista con la presentadora en un supermercado de Barranquilla. Pero lo que más llamó la atención de los tuiteros es, al parecer, la caja de condones Durex que llevaba el jugador dentro de una de las bolsas del mercado; sin embargo esta imagen podría ser un montaje".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo