Entretenimiento

Así han sido las lujosas vacaciones de Paulina Vega

La exreina y ahora presentadora colombiana decidió alejarse de nuestro país para tomar unos días de descanso. Así han sido las lujosas vacaciones de Paulina Vega.

Paulina, a quien vimos a finales de 2017 en el programa A otro nivel, ahora se encuentra de viaje, descansando nada más ni nada menos que en Bali.

A traves de su cuenta de Instagram le ha mostrado a sus seguidores que ha gozado de los paisajes paradisíacos de esta isla, disfrutando de la playa, la brisa y el mar, pero sobre todo, de los lujosos servicios que ofrece el hotel en el que se está hospedando: el Tugu Lombok.

Recomendados

Así han sido las lujosas vacaciones de Paulina Vega

El hotel que ofrece servicios como spa, buceo, campos de golf y recorridos por zonas aledañas, tiene un costo aproximado de un millón y medio la noche por persona.

Durante diciembre a la presentadora también se le vio en Cartagena. «A Paulina se le vio bailando y compartiendo feliz con la gente del barrio, tomándose fotos con los fanáticos, pero también aprendiendo de la historia y de los retos de Getsemaní», aseguró El Universal.

Hasta el momento se desconocen los proyectos que tiene la exreina para este año, aunque se espera que vuelva como presentadora de una nueva versión del exitoso A otro nivel. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos