¿Andrea Serna, mamá por segunda vez?

Por Publimetro Colombia
Instagram Andrea Serna
¿Andrea Serna, mamá por segunda vez?

La presentadora colombiana, que ya tiene 40 años, no es ajena a la idea de llenar su hogar con el amor de otro bebé. ¿Andrea Serna, mamá por segunda vez?

Respecto al tema le contó a la revista Vea que: “Sí, sí, sí… pero la verdad no es algo como que tengamos superdefinido, será lo que suceda en el camino. A estas alturas, lo que pase está perfecto, si llega un hermanito para ‘Emi’ será fantástico, pero si no, agradecemos tener a Emilia y así somos felices. Lo estamos dejando un poco a la vida, al destino y a Dios”.

¿Andrea Serna, mamá por segunda vez?

#PortadaVea @andreasernafotos Diciembre llegó con nueva portada Vea: Andrea Serna y su hija Emilia, las protagonistas de nuestra edición de navidad. La hermosa presentadora, quien nos sorprendió con su cambio de canal, nos cuenta en primicia la historia de su llegada a Caracol Televisión. Además, confesó que quiere otro hijo y nos da sus tips fashionistas: ¡si los da ella, son infalibles! Además: – Pillamos a María Elisa Camargo y a Roberto Urbina en pleno romance – Alejandra Serje habla por primera vez sobre el accidente que sufrió y su actual estado de salud. – Especial de regalos y recetas navideñas de los famosos. – Y la novena navideña, SIN COSTO ADlCIONAL. La Revista, como siempre, se agota rápido, así que no te quedes sin esta navideña edición y cómprala antes que todos.

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Andrea afirma que la pequeña de tres años, nunca se ha sentido sola, razón por la que no ha sentido la necesidad de tener un hermano o hermana. “Emilia vive acompañadísima, porque tiene una bonita amistad con la hija de la señora que trabaja con nosotros hace años, y tiene primos y más niños en la familia”.

Este año volveremos a ver a Andrea en la pantalla chica, pero en el Canal Caracol. Ella será la presentadora del nuevo programa concurso del canal, The Wall, que fue grabado en Brasil y que pronto será estrenado en el prime time.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo