¿Qué le pasó? Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores con una conmovedora reflexión

Por Publimetro Colombia

La actriz compartió una publicación que dejó pensando a sus fans. ¿Qué le pasó? Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores con una conmovedora reflexión.

Por estas fechas, es normal que los famosos también aprovechen para cerrar ciclos y hacer un balance de lo que fue su año.

No obstante, Lina Tejeiro dejó de lado los chistes y las fotografías ligera de ropa para hacer una reflexión desde su cuenta de Instagram.

Para empezar, aclaró que no ha estado tan activa en sus redes porque ha compartido tiempo con su familia, de quienes, al parecer, estuvo alejada:

"Salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia, y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos", escribió.

No obstante, lo que preocupó a sus fans fue lo que dijo después: "La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno."

Al leer esto, muchos de sus fans le escribieron que no se preocupara por lo que hicieran los demás y le aconsejaron que continuara siendo como es.

Por lo pronto, los admiradores de la actriz deberán esperar a que sea ella quien dé más detalles de su situación actual.

¿Qué le pasó? Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores con una conmovedora reflexión

❗️Léelo ❗️ Buenos días ☀️ Sé que no he estado muy conectada con las redes, y tampoco les deseé feliz navidad ..🎄 Pero aquí intento estar, jajajajajaja prácticamente colgada de un árbol buscando señal. 🐒 Les cuento que me trajo el niño Dios? 🌟 Bueno, le pedí amor, le pedí paz, le pedí sabiduría, le pedí ser una mejor persona, exactamente le pedí ABUNDANCIA ESPIRITUAL. Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia 🙏🏼 y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. 👨‍👩‍👧 La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores. ❤️ Ya los debo tener aburridos de tanto leer, pero es que como no hay señal donde estoy no puedo subir histories contándoles todo y mostrándoles mis bobadas. FELIZ NAVIDAD 🎁🎄 Gracias por hacer parte de mi vida, por seguirme y por apoyarme. Gracias también a los que me critican, me hacen daño de cualquier manera porque son maestros en mi vida, para crecer, tener paciencia, tolerancia y respeto por personas como ustedes 🤷🏻‍♀️ Los amo nos vemos por estos días 🌟❤️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo