La foto por la que dicen que James y Daniela no se han separado

Por Publimetro Colombia

Luego de que se les viera juntos en las playas de Santa Marta, es mucho lo que se ha dicho respecto a la relación de esta famosa pareja colombiana. Ahora se dice que nunca hubo un divorcio. ¿Por qué? Esta es la foto por la que dicen que James y Daniela no se han separado.

James Rodríguez subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las cuales se le puede ver celebrando la Navidad, pero una de ellas llamó la atención.

En la fotografía se le puede ver alzando a su hija Salomé, y en su mano se puede ver una argolla. Por supuesto, eso generó todo tipo de comentarios y hasta de investigaciones en la web.

La cuenta de Instagram jrclips10, comparó la argolla del jugador, con la de su boda, y sin duda, tienen una gran similitud. "No me gusta decir cosas, pero, ¿es el mismo anillo o no? 🤔#jamesrodriguez #danielaospina", aseguró junto a las fotografías.

La foto por la que dicen que James y Daniela no se han separado

Cabe recordar que hace unos meses el portal web Entretengo, aseguró que la pareja no se había separado y que se mantenía unida, pero en secreto.

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella Daniela promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo