Entretenimiento

Así se ve Maleja Restrepo luego del embarazo

Hace algunos días la presentadora dio a luz a su segunda hija, y la verdad es que se ve radiante. Así se ve Maleja Restrepo luego del embarazo.

A través de varias fotografías en su cuenta de Instagram, Maleja agradeció por todo el apoyo que recibió para la llegada de la pequeña Macarena, y en una de sus imágenes, apareció dándole pecho a su pequeña.

En sus historias de Instagram también se puede apreciar que la también actriz luce delgada, y que los kilos de más de este embarazo desaparecerán rápido.

Recomendados

Así se ve Maleja Restrepo luego del embarazo

En cuanto a su mensaje, aseguró lo siguiente: «Ahora en casa quiero agradecer por todo mi proceso durante el embarazo. Gracias compañero de vida @tatanmejia por siempre estar, ahora sí se acabó la cantaleta. A mi ginecólogo #JuanCarlosRamirez el médico más amoroso y dedicado que conozco (después de mi papá), que gran ser humano y profesional es. A mi familia porque estuvieron ahí desde que supimos que ya iba a nacer #Macarena«.

Y agregó: «Se nos adelantó un poquito pero gracias a Dios todo salió perfecto. A la unidad de recién nacidos de#ClínicaLaColina que con su gran apoyo profesional hicieron que este proceso fuera más fácil. Que gran servicio y compromiso por parte de todo el equipo médico».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos