Entretenimiento

¡Así pillaron a James Rodríguez en Santa Marta!

Un video que circula en redes sociales ha ganado miles de reproducciones. ¿Por qué? ¡Así pillaron a James Rodríguez en Santa Marta!

Como ya es conocido por varios de sus seguidores, el colombiano está pasando unos días de descanso en esta ciudad.

Y aunque se trata de la época navideña, un momento para descansar, lo cierto es que James no deja de lado su entrenamiento diario para mantenerse en óptimas condiciones.

Recomendados

El periodista Víctor Rodríguez fue quien subió a sus redes sociales un video en el que se puede ver al jugador entrenando, trotando por las vías del Magdalena.

James arribó ayer en la mañana al aeropuerto internacional Simón Bolívar. Desde entonces ha dado de qué hablar, especialmente por su encuentro con Daniela Ospina, y por supuesto, con su hija Salomé, del que se conocieron varias fotografías que circularon en la web.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @drodriguezzfans «James Rodríguez sorprendió a los samarios con su visita a la ciudad. Según se conoció, la estrella del Bayern Munich llegó a la capital del Magdalena para conocer y disfrutar del lujoso apartamento que adquirió en el edificio Two Towers, en el sector de Bello Horizonte.

¡Así pillaron a James Rodríguez en Santa Marta!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos