Entretenimiento

¡Laura O. de ‘Protagonistas’ cambió de look y así luce!

¡Sí señores! Una de las polémicas participantes decidió cambiar su apariencia. ¡Laura O. de Protagonistas cambió de look y así luce!

A través de sus redes sociales ella mostró que tinturó su color de pelo, y ahora tiene rayos rubios, que acompañan su cabellera negra, esa que vimos durante su estadía en la Casa Estudio.

Cabe recordar que Laura O. siempre se ha caracterizado por sus constantes cambios de look. Asegura que es una buena manera de mantener el misterio, y que finalmente la gente sienta la necesidad de conocer todas sus dimensiones.

Recomendados

¡Laura O. de Protagonistas cambió de look y así luce!

Hace poco Laura O. dio de qué hablar por su supuesto embarazo, y que el padre del pequeño era nada más, ni nada menos que Jonathan, ganador del concurso.

“Que yo estoy embarazada… eso es viral, viral, viral… De TVyNovelas le preguntaron a Paola que si yo estaba embarazada, eso es viral, viral… No te imaginas lo viral que fue, que mi mamá se puso a llorar…”, le dijo Laura O. a Jonathan en su encuentro en la Casa Estudio.

Finalmente, el ganador del reality desmintió todo. «Es mentira. Si pasé mi susto con ella, pero ya se hizo la prueba y todo salió perfecto», dijo a la sección de entretenimiento de RCN.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos