Entretenimiento

Ganador de ‘Protagonistas’ habla de escándalo sexual con el que es relacionado

Jonathan fue vinculado con un grave rumor mientras estaba en la Casa Estudio. Ganador de Protagonistas habla de escándalo sexual con el que es relacionado.

PUBLICIDAD

Y es que mientras estuvo alejado de todo, en el mundo exterior creció el chisme de que en su pasado vendía su cuerpo para conseguir favores.

El ganador del reality habló con Pulzo y aseguró que: «yo nunca negué que en un tiempo fui bailarín, ‘go go dancer’, para unos bares gays en Bogotá, pero nunca me vendí, nunca van a encontrar fotos mías mal parqueado. Yo solo bailaba, cobraba mi dinero y me iba. Servicios sexuales jamás, tampoco soy tan cotizado», aseguró el ganador de Protagonistas.

Recomendados

Ganador de Protagonistas habla de escándalo sexual con el que es relacionado

Jonathan se llevó para su casa 300 millones de pesos, un carro y un contrato de exclusividad con el canal. «Creo que todavía no me he despertado del sueño, porque la noticia del primer lugar fue como si me hubieran lanzado un balde de agua fría, pero estoy muy feliz y emocionado de haber ganado este programa y por toda esta experiencia que viví y por los premios que recibí», dijo al Canal RCN.

«Claro que los sueños sí se cumplen, yo pensé en un momento que no era así y hoy el destino me está callando la boca. Yo le pedía a Dios, iba a misa, hacía ayunos y sentía que se me cerraban las puertas, hasta el punto en el que decidí retirarme, pero no es cuando uno quiera, es cuando Dios quiera. Y aunque mi papá no estaba de acuerdo en que yo fuera actor, mi mamá siempre creyó en mí y me decía que no dejara de lado la actuación y mi sueño se hizo realidad», agregó.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último