Entretenimiento

Cristina Hurtado se desnuda para revista colombiana

La presentadora vuelve a dar de qué hablar, ahora por ser la portada de una importante revista para adultos. Cristina Hurtado se desnuda para revista colombiana.

Fue la misma Cristina quien mostró a través de una imagen en su cuenta de Instagram que era parte de la nueva edición de la revista Don Juan.

En esta se puede ver desnuda, muy bronceada y teniendo como fondo el mar.

«Simplemente elegí ser real. Cero Photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy. Amo las cicatrices de la vida que han quedado plasmadas en mi cuerpo, no se notan las estrías pero las tengo, las luzco con orgullo y tienen nombre propio: Daniel y Juan José», escribió junto a la fotografía, haciendo una reflexión sobre su cuerpo.

En su mensaje también asegura que: «Acepto que para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse pero sobre todo, amo darle este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos. Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos. Gracias amor mío @jossenarvaez por apoyarme siempre y ser mi cómplice en todo. Gracias @revistadonjuan por esta invitación. Gracias @hernanpuentes por capturar estas imágenes con tanta pasión y profesionalismo».

Cristina Hurtado se desnuda para revista colombiana

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos