Entretenimiento

¡Viuda y exmujer de Martín Elías se pelearon en redes!

¿Cuál fue el motivo de la disputa en público? ¡Viuda y exmujer de Martín Elías se pelearon en redes!

Todo comenzó cuando Martín Elías Jr, primogénito e hijo de la unión entre el cantante con Caya Varón, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se podía ver su nuevo look.

Y al parecer no fue del gusto de Dayana Jaimes, segunda esposa del cantante y su viuda, quien escribió en los comentarios lo siguiente: “Hijo a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres, te mando un abrazo y beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo corazón”.

Recomendados

El comentario sin duda molestó a la madre del pequeño, quien le respondió que su look no cambia su personalidad, ni el gran corazón que tiene. Y aunque el comentario ya no aparece, aún queda la respuesta de Dayana.

“@cayavaron, Claudia con el respeto que te mereces hablas de un pasado de Martín donde aún era una persona inmadura, cuando hablas de su pelo tinturado en carnavales es por que eran carnavales y Martín era una persona adulta, mayor de edad; y aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacían a JR y no estaba de acuerdo».

¡Viuda y exmujer de Martín Elías se pelearon en redes!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos